Anusara Yoga

¿Qué es Anusara Yoga?

Anusara es una rama del Hatha yoga que integra de manera única las enseñanzas espirituales profundas y los principios precisos de alineación en la práctica. En el corazón de Anusara Yoga están sus principios que afirman la vida de «Apertura a la Gracia» y «Alinearse con lo Divino».

Anusara Yoga proporciona a los estudiantes una base sólida en la antigua filosofía tántrica no dual del shaivismo de Cachemira. Anusara reconoce y honra sus múltiples raíces en la expansión del arte y la ciencia del yoga durante sus miles de años de evolución. Cada uno informa el presente y agrega profundidad y diversidad a la práctica.

Anusara también es una comunidad de estudiantes y maestros que están profundamente conectados con el corazón del yoga. Su énfasis en la encarnación de la Gracia y sus profundas enseñanzas filosóficas están diseñadas para abrir el corazón del practicante a las posibilidades de la vida, creando vitalidad de cuerpo, mente y espíritu. Como tal, Anusara Yoga se convierte en una guía de alineación para nuestra vida, dentro y fuera de la colchoneta.

El yoga es la danza de la estabilidad y la libertad.