Clases

Anusara Multinivel
Disfruta descubriendo tu propia energía y vigor con la práctica de asanas. Conecta con un espacio interior de calma, contentamiento y creatividad a través de prácticas como pranayama (técnicas de respiración), meditación y relajación.
Nivel Basico
Anusara Nivel Basico
Las Clases de Anusara básico son para aprender y reforzar las asanas y conocimientos basicos dentro de nuestro estilo, son clases abiertas tanto a principiantes como a practicantes mas avanzados que quieren reforzar sus conocimientos.
Yoga para la Salud
Yoga para la Salud
Es la práctica de un conjunto de procedimientos, que permiten asentar el bienestar en el cuerpo a fin de mantenerlo en un buen estado físico y psíquico, se practican de forma, suave, consciente y precisa, utilizando material como sillas, correas, cojines, etc.
Yoga Prenatal
Yoga Prenatal
La herramienta perfecta para cuidar el cuerpo es esta etapa tan especial a través de secuencias precisas diseñadas para crear espacio y comodidad, tonificar los músculos que soportan el sobrepeso, mejorar la circulación de retorno y crear un buen alineamiento postural.
Yoga Restaurativo
Yoga Restaurativo
El yoga restaurativo es una propuesta terapéutica basada en las posturas de Hatha Yoga, poniendo como protagonistas de la práctica a: la relajación, la respiración y el trabajo con soportes o apoyos: mantas, cinturones, sillas, pelotas, bloques o la pared.
Yoga para niños
Yoga para Niños
El yoga para niños concibe la enseñanza del yoga de una manera holística. Aprenden a manejar las emociones, el cuerpo, así como en bienestar espiritual. Hacer asanas ayuda al niño a conectar con sus cuerpos, sus límites, aprender .... y todo esto mientras juegan !!!  
PRIMERA CLASE GRATIS
PRUÉBALA