FAQ

Preguntas Generales
Si, cualquier persona con un estado de salud mínimo puede practicar Anusara® Yoga. Si tienes algún problema físico debes comentarlo con tú profesor. En el estudio hay clase de Yoga para la Salud adecuadas para gente de edad avanzada o con enfermedades crónicas.
En cualquier momento, comprueba nuestro horario para ver que clase te conviene más.
Ropa comoda, mallas o chandal con una camiseta, puedes cambiarte en el vestuario del estudio. No es oblitario traer tu propia esterilla.
No, si tienes algún problema de salud debes comentarlo con el profesor.
Las clases son multinivel y se adaptan para cualquier practicante, puedes elejir el horario que más te convenga.
Si, la primera clase es gratis y puedes probarla sin compromiso.
Sobre Anusara Yoga
Somos un Estudio de Yoga Profesional y de Calidad. Estudio de Yoga con Pilar Valencia surge de la intención de crear un espacio ideal para la práctica de yoga. Un ambiente acogedor, lleno de armonía y silencio, que permita al alumno disfrutar y potenciar su práctica.

Tiene un aire contemporáneo en el que se respira el amor por La India, la cuna de las enseñanzas yoguicas. Su espaciosa recepción está pensada para compartir experiencias antes o despues de la práctica.
Es una práctica fuerte de Hatha Yoga combinada con la “Filosofía Tántrica de bondad intrínseca”. Se centra en el desarrollo o la potenciación de la autoestima, la autoconfianza y la positividad en el pensamiento. La mayoría de los expertos médicos y expertos en salud coinciden en que existe una conexión positiva cuerpo-mente, lo que contribuye en lograr una serie de beneficios físicos.

Sin poseer un dogma rígido, el sistema está abierto a cambios continuos y reestructuración. La auto-examinación, el descubrimiento y la receptividad a nuevas ideas, son fundacionales en este dinámico sistema de yoga.
Cualquier persona puede practicar Anusara, aunque se recomienda generalmente para los novatos y primerizos quienes pueden sentir un poco de nervios al asistir a una primera clase de yoga. Una gran cantidad de principiantes se dejan intimidar y se preocupan por no tener la flexibilidad que exige cada postura durante una clase de yoga; en tal sentido, anusara yoga es una manera perfecta para aliviar esa preocupación y crear en el estudiante, la confianza necesaria para continuar practicando la disciplina del yoga y alcanzar su máximo desarrollo espiritual.
Todos los estilos de yoga tienen como objetivo principal, mejorar el estado de ánimo y el estrés, pero Anusara se destaca porque crea un ambiente optimista y alegre. Las personas que practican yoga Anusara coinciden sentirse relajados y cómodos durante el progreso a través de cada postura, lo que muchos estudiantes consideran el factor más importante en el aprendizaje de yoga. Los yoguis avanzados y profesores de Anusara animan a los estudiantes a expresarse espiritualmente a través de las posturas, en lugar de estar preocupados en la flexibilidad para alcanzar poses específicas muy complicadas.