XIII Retiro de Yoga y Naturaleza

Queridos yoguis y yoguinis:


Hemos atravesado juntos un año que nunca olvidaremos. Un tiempo lleno de retos que nos ha obligado a llevar nuestras prácticas de la esterilla a la vida. Para mí ha sido muy poderoso comprobar la gran ayuda que suponen las prácticas de yoga para mantener el equilibrio y la ecuanimidad en tiempos de crisis. Pero estamos en primavera, el sol luce y la naturaleza nos invita a ver el lado más amable de la vida. Es el momento ideal para hacer una “limpieza de primavera” en un lugar diseñado para disfrutar del yoga en un entorno maravilloso.


Os proponemos un fin de semana del 11 al 13 de junio para depurar el cuerpo y la mente.

XIII Retiro de Yoga y Naturaleza
Limpieza de Primavera
Yoga + Detox + Naturaleza

En Suryalila, enclavado en un valle a los pies de la sierra de Grazalema, podrás disfrutar de deliciosa comida vegetariana en un horario que nos permita practicar Ayuno Intermitente (manteniendo un ayuno de unas 14 horas entre cena y desayuno). Tendrás tres sesiones diarias de Hatha Yoga, Meditación y otras prácticas yoguicas y podrás relajarte en la piscina de agua salada y en la sauna.

Existen diversos tipos de alojamientos, todos cómodos y muy agradables y por tanto varios precios diferentes. Se podrá abonar en dos plazos. Las plazas están limitadas. Para más información contacta con el 699215355 o estudio@yogajerez.com.

¡¡Espero que podamos disfrutar juntos de esta gratificante experiencia!!
Namaste, Pilar Valencia.

Leave your comment

Please enter your name.
Please enter comment.